BOLSOS-BROCHES-COMPLEMENTOS

Este Blog esta dedicado a los trabajos de mis amigas y mios, realizados con cariño, espero que os gusten.

jueves, 29 de septiembre de 2011

PATRICIA UNA PERSONA ENCANTADORA

 Esta es Patricia,tiene una tienda de tejidos de costura, telas de patchwork,complementos y retales a muy buen precio.Ella es profesora de patchwork y una persona excelente,no os olvideis de pasar por su tienda tiene de todo,yo acabo de comprar una tela plastificada para hacer una bolso,que es una monada.Tambien podeis aprender hacer patchwork en su tienda.
Posted by Picasa

martes, 27 de septiembre de 2011

BOMBONES



Mirar que bombones son de diseño,se los trajeron a mi hija de Argentina,no se si comerlos o hacer una aplicación jijijiji.


El blanco esta buníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Posted by Picasa

sábado, 17 de septiembre de 2011

SAL JAPONES

 Este curso empiezo fuerte,estoy apuntada a 3 sals,el tercero es este quilt precioso de japonesas,abajo os dejo el enlace, espero cumplirlos todos, de momento voy bien aunque todavía no he mandado ninguna foto,pero es que esta semana ha sido un poco liosa,dentista,oculista, esmpezar colegio,instituto aaaaaaaaahhhhhhhh  también ha empezado mi marido a trabajar tuno de tarde es para 2 meses pero algo es algo ,ballet ,flamenco y lo mas importante que me he apuntado a un gimnasio por que me estaba quedando acartonada y los kilitos no bajan aunque me han dicho un remedio para perder grasa que me duche con fairi que es desengrasante y elimina la grasa sin esfuerzos jijijijijijiji es broma.

WWW.LOSANGELESDEPATCHWORK.BLOGSPOT.COM


Posted by Picasa

jueves, 15 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN DE SEDA

Aquí os dejo unas fotos de la exposición de Seda- Inspirados en la Música"expuesta este verano en el Consorci de Comerç,Artesania i Moda de Castalunya en la calle BANYS NOUS 11 BARCELONA.Estos trabajos se han hecho partiendo de un panel de seda original y numerados .
Coincidí con Núria Madurell toda una artista de patchwork y su madre una señora encantadora,también estaba Cecilia www.desedamas.blogspot.com deseda que nos enseñaba una técnica muy creativa.No dejeis de pasar por su blog y ver todos los trabajos que hace y las clases que imparte.
El blog es www.nuria-madurell.blogspot.com






Este es el quilt que yo presente en el concurso Inspirados por la música.










Mirar que vestido más bonito.




Posted by Picasa

domingo, 11 de septiembre de 2011

BOLSO INFANTIL


Este es un bolso hecho por Ana para su hija pequeña,es de un tejido que se llama pana color naranja con aplicación de una
muñeca.

Detalle del sombrero al levantar la tapa del bolso se levanta,interior del bolso tela de cuadros pequeños naranja.
Aquí podemos ver con más detalle la muñeca y sus detalles,una monada.Que la disfrute .
Posted by Picasa

jueves, 8 de septiembre de 2011

LOS COJINES DE MARIBEL


Esta es Maribel y su primer cojín y a continuación varios cojines más con diferentes técnicas.





 
 

 

Posted by Picasa

martes, 6 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS

Bien ya tengo el primer patrón del sal de la casita en  www.bessonespatch.blogspot.com  , es la parte delantera pero todavía no tengo claro que telas utilizaré.

También me ha llegado los primeros patrones de cosemos juntas www.misrecuerdos.blogspot.com
 un log cabin entero de 22cm y la mitad de este,en este caso también lo haré en tonos rojos,es un kit de telas que compré en Tona muy bonito que además viene en una caja de madera con botones de nacar y cintas muy bonitas.

Arreglado

Por fin ya está arreglado los enlaces de las fotos,ahora si clicais las fotos de los Sals os llevarán a los blogs.

domingo, 4 de septiembre de 2011

APLICACIÓN NOVIOS



Mirar que cuadro  realizó Montse a su prima que se casaba,el vestido y el velo están hechos con tela de novia de verdad,collar de perlitas y ramo de flores en relieve,la corbata también esta hecha con tela de corbata y la flor del traje es una minúscula rosa de fieltro.Toda una cucada.


Espero que le gustara esta hecho con mucho cariño.

Posted by Picasa

BOLSO OJO DE TORO


 

Bolso veraniego de Ana,con la técnica ojo de toro,esta foto es decidiendo la manera de colocar los bloques.


La foto no hace justicia pero es guapiiisimo y los colores son más vivos.




Posted by Picasa

viernes, 2 de septiembre de 2011

CLASES


Chicas a cagar pilas que la semana que viene el miércoles a las 4  empezamos,las alumnas que hacen el curso de verano el martes por la tarde y el miércoles por la mañana por favor avisarme si vendreis en Septiembre,os espero a todas no falleis.
Cargar las pilas,buscar telas que tengo nuevos proyectos a mano o a máquina grandes o pequeños y prepararos para la Navidad.

Posted by Picasa

AMIGAS



Casualidad y pura casualidad,4 amigas viviendo cada una en diferentes lugares y sin verse,coincidieron un día con unas pulseras iguales,bueno de diferentes colores que están de moda,consiste en una cinta Japonesa  si no me equivoco,con piedras brillantes pegadas. 





Estos son algunos  trabajos de ellas.Aquí un neceser de log cabin.



Unos agarradores para la cocina.

Y un  cojín alfiletero.


Aunque son pequeños trabajos,aquí han aprendido a dibujar el patrón,a sacar las plantillas,a escribir el orden de corte.a dibujar la plantilla en la tela,a convinar telas,a coser siguiendo su patrón,que es el punto de encuentro,como se prepara un trabajo para acolchar,como se dibuja el acolchado al trabajo y como se acolcha,como se cose una cremallera,como se pone un bies,el punto escondido y algunos materiales específicos de patchwork,aunque nosotras siempre aprovechamos los materiales que tenemos.Aunque tengo que decir que trabajar con materiales buenos nos facilita el trabajo y mejora la calidad del trabajo.Consejo nunca miréis el volumen de vuestro trabajo si no el rato que pasáis tan gratificante cosiendo vuestro trabajo y el resultado final, y sobre todo  que se aprende cada día con cada trabajo que realizamos independientemente si es grande o pequeño,felicidades chicas.

Posted by Picasa